El actor y cantante Coreano Jang Keun Suk. [Tree J Company]

Un funcionario con sede en Seúl, guardería institución Namsan-won y los miembros del club de fans oficial de Jang Keun Suk CRI-J. [Tree J Company]

El Actor coreano Jang Keun Suk, establece su regreso a la pantalla chica con el nuevo Drama de la KBS tentativamente titulado “Pretty Boy”, hizo una donación para apoyar la buena voluntad de sus fans durante el fin de semana.

El sábado, Jang donó 10 millones de won coreanos (unos 9.324 dólares estadounidenses) a Seúl la institución Namsan-won, donde sus miembros del club de fans oficial CRI-J hacen actividades regulares voluntarias de cuidado infantil.

Según sus voceros y Tree Media el lunes, Jang ha decidido hacer esta actividad conmovedora para mostrar su apoyo a los miembros de su club de fans que se organizaron para donar aparatos eléctricos por valor de 10 millones de won a Namsan-won.

La buena acción del club de fans se hizo posible con el producto de su exposición de fotografías de producción creada por los miembros del club de fans con el motivo del cumpleaños Nº 27 de Jang, llamado ” Exposición fotográfica de Jang Keun Suk cumpleaños 2013 “, celebrada hace un mes.

El año pasado, la estrella también hizo una donación de 9.260.000 Won, que representa a su cumpleaños, para que coincida con la donación del club de fans de la misma cantidad de dinero.

“Estoy tan feliz de que tengo fans que hacen una buena obra para mí cada cumpleaños. Espero que nuestros corazones puedan ser un consuelo calido para muchas personas “, dijo Jang sobre el buen ejemplo de la relación de estrellas con los fans.

La estrella de múltiples talentos, ha presentado su gira en Fukuoka “ZIKZIN LIVE TOUR en ZEPP” hace dos semanas, y estará haciendo su regreso a la pantalla chica Coreana en la KBS con el manga que se convirtió en Drama “Pretty Boy” el próximo mes.

Reporter. Cory Lee

Cortesía de Tree J Company

Fuente:http://www.tenasia.com/archives/74523

Traducción al español: JKS Paraguay

Dejar un comentario